Hope Solo, exportera de la selección fememina de Estados Unidos, fue arrestada bajo cargos de un delito menor de abuso infantil y conducir en estado de ebriedad.
El incidente ocurrió en un estacionamiento, donde Solo, quien estaba acompañada por sus dos hijos en su automóvil, fue arrestada y llevada a la cárcel para su procesamiento.
VER TAMBIÉN: Afutpa denuncia que varios futbolistas del Universitario han sido 'desalojados de sus viviendas' por los atrasos salariales del club
La exjugadora, quien según el informe policial, se resistió al arresto, podría ir a prisión si es declarada culpable, según registra TMZ Deportes.
Solo fue liberada después de su arresto.
VER TAMBIÉN: ¡Desatadas! Fanática le ofrece al futbolista argentino Rodrigo De Paul 'las nalgas de su prima' a cambio de su camiseta
"Por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia, que la historia es más comprensiva de lo que sugieren los cargos iniciales, y que espera tener la oportunidad de defender estos cargos", dijo Rich Nichols, el abogado.
Antecedentes
La otrora arquera tiene un historial de problemas con la ley, ya que fue acusada de reprender a un oficial de policía en 2014 y amenazar con "patearle el trasero", además de haber sido arrestada por violencia doméstica y por ser parte de una confrontación física con su hija adolescente.